lunes, abril 02, 2007

Imagenes varias y una (pequeña) reflexión






Siempre que uno sale de marcha se ve inmerso en un mercadeo sexual del que es muy difícil librarse. La presión es tan fuerte que hay que tener, como mínimo, un espíritu de hierro y una autoestima en condiciones para poder sobreponerse a ese competitivo clima de apariencias y superficialidades en el que las miradas le exigen a uno ser mejor que los demás.

5 Comments:

At 4/4/07 12:31, Anonymous johannes de silentio said...

Pues sí tío, en las noches laguneras asistimos a lo que podríamos llamar el giro sexual copernicano: estamos en la era del chochocentrismo global. La perversión total de los instintos. Creemos que es la llamada de la naturaleza, pero no es más que la llamada de las frustraciones acumuladas durante una larga vida que aprovechan los efluvios del alcohol para reclamar sus derechos. Al menos unos pocos somos conscientes de este último detalle. No es posible reconstruir Babel. Que benjaminiano estoy coño, jaja.

 
At 17/4/07 11:45, Blogger Angus Scrimm said...

Me he enamorado del gato...


Una cosa, el nivel reflexivo de los comentarios no lo voy a mantener, por incapacidad manifiesta o por el aturdimiento psicofobo que sentiría al notarme limitado.

Saludos!

 
At 10/9/08 11:00, Anonymous Anónimo said...

Eso te pasa por ser un cuca chica ke no sabe ligar. Además, dado que solo piensas en poder follar cuando sales de fiesta, demuestra que eres un superficial, por mucha pseudo-filosofia que tengas en tu blog, sin contar que paraces un fracasado pensando que todo se basa en el sexo.

 
At 10/9/08 11:04, Anonymous Anónimo said...

Ke te jodan fracasado

 
At 19/12/08 23:23, Anonymous Anónimo said...

La típica friky que no se come un rosco¡Si no llegas a robarle el novio a otra todavía estás dando vueltas por La Laguna buscando plan¡(normal con tu físico)Estas feministas,jaja¡En vez de hacer tantas reflexiones,cuestiónate tu propia moralidad,que parece ser que no la tienes.

 

Publicar un comentario

<< Home